Cómo dibujar una roseta en el café

AddThis Social Bookmark Button

En este video te vamos a presentar como dibujar una roseta en el café, desde la elaboración del café hasta finalizar la roseta.

Arte Latte: Dibujar una roseta

Descripción del video

La figura que requiere de más práctica dentro de las figuras básicas es la roseta, debido a que requiere de un muñequeo más pronunciado. La roseta se inventó en Seattle, Washington, donde fue el nacimiento de las cafeterías modernas.

Como se muestra en el video, primero se elabora un espresso, después se procede a la cremación de leche para después dibujar la roseta por la técnica de vertido.

Es importante tener las herramientas adecuadas de barismo para hacer arte latte y conocer bien cómo se maneja una máquina de espresso. Te recomendamos leer: Herramientas básicas para arte latte.

Dentro de nuestro sitio puedes encontrar más información sobre barismo e información relevante relacionada con el café además de contar con cursos de barismo, pero si lo que estás buscando es adquirir una franquicia de café da clic en el enlace para ver y saber toda la información que necesitas.

Copyright © 2017 Cursos Barista Cafe. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.