Arte en café

AddThis Social Bookmark Button

En este video te presentamos el arte en café, una de las ocupaciones de las que se encargan los baristas, la decoración del cafe es un arte que debe de ser estudiada, a continuación te mostramos un ejemplo de las tantas figuras que es capaz de realizar el barista.

Barismo

El barismo es un arte, un barista es una persona que se dedica profesionalmente a elaborar bebidas a base de la máquina de espresso. Un barista debe ser profesional en lo que hace, entre las ocupaciones del barista debe conocer el café que utiliza, qué características tiene, para conocer todo esto, se necesitan ir a catasiones, a talleres para conocer las características y cafés que existen en el mundo y en el país. Un barista es capaz de desarrollar diferentes capacidades sensoriales que les permiten evaluar el café. (también visita nuestro video el arte del latte).

Dentro de nuestro sitio puede encontrar más información sobre barismo e información relevante relacionada con el café, además de que contamos con cursos de barismo, y si lo que usted está buscando es adquirir una más información especifica puede visitar el sitio de arte latte.

Copyright © 2017 Cursos Barista Cafe. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.