Cómo vaporizar leche

En este video te mostramos cómo vaporizar leche y te hablamos sobre el mito si la leche debe ser bastante grasa para lograr una buena textura. 

Vaporización de la leche para café

La leche utilizada para un café puede variar, puede ser descremada, de soya, deslactosada y entera, para algunos es más fácil vaporizar unas que otras, sin embargo muchas veces depende del barista. Para vaporizar la leche se debe verter en la jarra la cantidad necesaria que requieras, la técnica consiste en colocar el tubo o lanceta sobre la superficie de la jarra y una vez que llegue a la temperatura adecuada se retira, así obtendrás un leche porcelanizada, el siguiente paso es depositarla en la taza con café espresso y disponer de hacer arte en café. Consulta también ¿cómo vaporizar distintos tipos de leche?

Dentro de nuestro sitio puede encontrar más información sobre barismo e información relevante relacionada con el café, además de que contamos con cursos de barismo, y si lo que usted está buscando es adquirir una franquicia de café de clic en el enlace para ver y saber toda la información que necesita.

Copyright © 2017 Cursos Barista Cafe. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.