Figura de oso en café

AddThis Social Bookmark Button

En este video te presentamos como hace el barista una figura de oso en café espresso. Una de las ocupaciones que se encarga de realizar un barista es la decoración del café,existen cursos de barismo que te ayudan a realizar arte en café, sólo se necesita práctica.

Como se hace la figura de un oso en un café

Lo que se necesita para hacer arte en café es únicamente el espresso y la leche vaporizada previamente, como se ve en el video, la leche se va incorporando al café de manera que queden dos círculos en la superficie, uno más pequeño que otro.

Después se trata de manipular la leche que queda en la superficie para comenzar a darle forma al oso.

Como tip te recomendamos usar chocolate, algunos baristas incorporan también chocolate en la superficie para poder delinear más la figura, una forma de hacer este chocolate es mezclar una porción de café espresso con chocolate o cocoa en polvo hasta que la consistencia quede precisamente como chocolate liquido.

Si buscas capacitarte sobre el café y adquirir más conocimientos sobre barismo y cafetería, entonces, te recomendamos visitar la página de Iniciar una cafeteria, los expertos que te dan el asesoramiento y capacitación adecuada a tus necesidades.

Copyright © 2017 Cursos Barista Cafe. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.