¿Qué Más Puedo Vender en mi Cafetería?

AddThis Social Bookmark Button

Muchos dueños de cafeterías ponen en marcha distintas estrategias de venta para ganar más con su negocio. Una de estas estrategias consiste en integrar otros elementos en sus menús, además de la variedad de bebidas de café que ofrezcan y capacitación integral para baristas.

Qué Más Vender en una Cafetería

Se ha comprobado que las personas prefieren acompañar sus bebidas con un postre pues el café se lleva bien con lo dulce, sin embargo es importante tener algunos conocimientos sobre maridaje del café, ya que muchas veces los clientes hacen pedidos que no combinan y no les saben bien.

cupcakes

Muchas veces el vender algún postre o panecillo ayuda mucho en las cafeterías a satisfacer las necesidades de antojo o hambre de los clientes y a los dueños les sirve para aumentar sus ingresos. Así que si tú tienes una cafetería pero aún no tienes variedad de postres u otros elementos en tu menú a continuación te daremos algunas buenas opciones para que puedas implementar esta estrategia en tu Negocio:

Cupcakes

Los cupcakes son los postres de moda por su color y dulce sabor que se acompaña muy bien con un cappuccino, un latte o un americano A diferencia de otros postres, como los muffins por ejemplo, los cupcakes son más dulces y requieren más creatividad para su preparación, sin embargo dan muchas ganancias, en el caso de las cafeterías es recomendable prepararlos desde muy temprano para ofrecer un producto fresco de buen sabor y consistencia.

Tema relacionado: Quiero Iniciar una Cafetería

 

Panqué

 

No es necesario vender todo el panqué, esta es una de las ventajas de este acompañante del café, los panqués pueden servirse en económicas rebanadas. Ofrece panqué de varios sabores en distintas temporadas del año, por ejemplo, en diciembre el panqué que más se antoja es el de frutas, durante el verano puede ofrecerse algo más fresco como el de limón o el de naranja.

Te puede interesar: Cursos de Barista en Puebla

Pastel

Los pasteles son un postre que no puede faltar al abrir una cafetería, ya que son de los postres más vendidos y de los que hay más variedad. En este caso generalmente se venden por rebanadas, sin embargo hay algunos lugares (los que poseen más experiencia en repostería) que ya los ofrecen en tamaños pequeños para porciones individuales.

Hay otras presentaciones muy llamativas que atraerán la atención de tus clientes y por tanto aumentarán tus ventas, por ejemplo los nuevos Push cakes, que son pasteles en capas que se pueden comer en forma de paleta, o los cake pops, pequeños pasteles en un palito de paleta cubiertos con maravillosos diseños muy llamativos para vender más. Si encuentras algún curso para la preparación de alguno de estos postres no dejes pasar la oportunidad y aprende a eleborar tus propios postres para tu cafetería.

 

El chocolate combina muy bien con el café así que trata siempre de tener cualquier tipo de pastel en tu cafetería. No olvides que estos productos necesitan estar refrigerados y que su tiempo de frescura es vital para ofrecer un producto de calidad.

Si deseas tomar cursos de barismo o capacitarte en cualquier aspecto del mundo del café estás en el lugar correcto, en nuestro sitio te ofrecemos variedad de cursos de barismo, así como de administración de Cafeterías

 

Video Sugerido

 

Copyright © 2017 Cursos Barista Cafe. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.