Vende Cupcakes en Tu Cafetería

La mejor forma de ganar más con tu negocio siempre será mejorarlo, sin embargo, mejorar tu negocio, en este caso el de una cafetería, no necesariamente implica una remodelación de tu local, en la mayoría de las ocasiones, con un cambio en el menú basta para aumentar las ventas; así que sigue leyendo para descubrir cómo puedes aumentar tus ganancias vendiendo cupcakes en tu cafetería.

Nuevo Postre, Cupcakes

Con la popularidad que actualmente está obteniendo el fondant, en particular, en lo que a decoración de cupcakes se refiere; vender estos pastelillos resulta una gran idea; porque al igual que el arte latte, son una novedad que no en cualquier cafetería pueden ofrecer; así que ya no sólo basta con la capacitación como barista, se necesita ir más allá.

Vender cupcakes no es muy complicado, sólo necesitas la información adecuada, los accesorios correctos y la constancia para diseñar una decoración sencilla y agradable a la vista; recuerda que la presentación siempre es lo más importante.

Para vender cupcakes en tu cafetería, no necesitas hornear una gran cantidad de ellos, pueden ser pocos; así que no necesitas comprar un horno, ya que puedes hornearlos desde tu casa. Recuerda que el sabor del pan también es importante; por eso te recomendamos que tomes un curso sobre preparación de cupcakes, no sólo de decoración.

cupcakes

Para introducir este producto en el  menú de cafetería, diseña algunas promociones que te puedan ayudar a dar a conocer tu nuevo producto; así como probar si es una buena opción para tus clientes; por ejemplo; ofrece promociones como, en la compra de un latte y un frappe, un cupcake gratis.

Es importante que antes de sacar a la venta tus cupcakes, practiques con la decoración para que te salgan perfectos, hay tantas formas sencillas de decorar por ejemplo el frosting es la manera más sencilla de decorar; sin embargo hay que practicar antes de volverse un experto.

Es importante que antes de considerarlos dentro de tu menú, te des un tiempo para organizarte, para que decidas qué tipo de cupcakes vas a vender y en qué momento los vas a decorar o si tienes el tiempo suficiente para decorarlos al momento; determina todo esto, analizando el tipo de servicios que ofreces.

Por último te recordamos que estamos preparando cursos de cupcakes para ti, contacta a nuestros asesores para mayor información sobre precios y fechas disponibles.

También te recordamos que nosotros nos especializamos en preparar a emprendedores para iniciar una cafetería, ya que tenemos cursos de barismo, arte latte y snacks para cafetería. Llama al 01 800 849 95 96 o da clic en la sección de cursos para mayor información sobre todos los cursos que tenemos disponibles.

Copyright © 2017 Cursos Barista Cafe. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.