Vende crepas en tu cafetería

AddThis Social Bookmark Button

Si tienes una cafetería o trabajas en una como barista, este artículo te interesa, ya que descubrirás una forma de aumentar tus ganancias vendiendo crepas en cafetería.

Actualmente,  no es cosa sencilla y no sólo basta con tener iniciativa y un poco de capital, ahora es necesario estar 100% preparado no sólo para saber vender sino para enfrentarse a toda la competencia a través de proyectos planeados y bien elaborados. Por eso siempre será una buena idea tomar cursos de cafe antes de iniciar una cafetería.

Crepería y Cafetería

Una estrategia para aumentar las ventas de un negocio de comida o bebida es ofreciendo productos que la competencia no vende o que vende pero con una calidad muy mala. Por eso te hablaremos de la opción de vender crepas en tu cafetería como una oportunidad de aumentar tus ganancias.

¿Por qué vender crepas me va a ayudar?

En primer lugar, porque tus clientes consumirán más, si ellos saben que además de bebidas calientes o frías les das la opción de consumir alimentos diferentes a los pastelillos o cuernitos que cualquier cafetería vende; se animarán a consumir por lo menos una de tus crepas para probarlas.

Otro punto a favor de la venta de crepas es el hecho del poco dinero que se necesita para su producción, ya que los insumos son muy baratos comparados con las ganancias que podrás obtener por su venta.

Uno de los beneficios más importantes que te ofrece la venta de crepas en tu cafetería es la versatilidad que tienen, ya que puedes preparar crepas saladas y dulces con una gran variedad de ingredientes, ingredientes que tus clientes podrán elegir a su gusto, algo que ellos agradecerán.

¿Necesito contratar nuevo personal para preparar crepas?

No, realmente no es necesario, usted mismo puede tomar un curso de crepas y basta con comprar una o dos creperas profesionales; tenga en cuenta que esta primera inversión la verá recompensada cuando comiencen las ganancias por la venta de crepas.

Así que tomar un curso de crepas es una gran opción para vender snacks de cafetería, puede preguntar a nuestros asesores por estos cursos. También puede capacitar a su personal para que puedan preparar crepas de manera profesional.

¿Qué estrategia de ventas puedo intentar para comenzar a vender crepas?

Hay muchas estrategias que usted puede poner en marcha para comenzar la venta de crepas en su cafetería, por ejemplo, puede ofrecer una promoción en la que al comprar 2 crepas dulces o saladas, regala un café americano.

Usted puede promocionar la venta de crepas en su negocio de café a través de diferentes cupones o promociones, una vez que la mayoría de sus clientes hayan probado la calidad de sus productos, no necesitarán de promociones para comprar crepas.

Recomendaciones

Si usted tiene una cafetería o una carrera como barista profesional, te invitamos a que tomes cursos de crepas y de especialización como puede ser el arte latte, para que puedas mejorar o iniciar una cafetería adecuadamente, o también si eres barista, tengas más características con las que puedes obtener un mejor trabajo.

Si está pensando en abrir un negocio como una cafetería, le invitamos a que se asesore y se capacite antes de iniciar un negocio, ya que la capacitación es la clave del éxito, por eso le invitamos a que visite la página de Iniciar una Cafetería en donde encontrará la información pertinente.

Copyright © 2017 Cursos Barista Cafe. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.