Tipos de azúcar para tu café

En este artículo te hablaremos sobre los distintos tipos de azucar  que puedes utilizar para agregar a tu café, bebida o té.

tipos de azucar

Tipos de azúcar

Para los cafeteros que prefieren un café fuerte regularmente añaden poco endulzante a su taza, a continuación te presentamos algunos tips e información sobre los diferentes tipos de azúcar y la diferencia entre cada uno. (También puedes ver: guía de preparación de café)

Azúcar blanca

La azúcar blanca es el endulzante más conocido usado desde café latte hasta tés, y bebidas en general. Puedes comprar esta azúcar con una presentación granulada o más fina. La azúcar blanca es procesada de la caña de azúcar, donde se es removida la melaza y luego es filtrada, cristalizada y deshidratada.

Azúcar café

Este tipo de azúcar contiene la melaza que por lo regular se le quita a la azúcar blanca, la cual la hace mucho más húmeda y es más rápido que se formen grumos que la azúcar blanca.

Azucar cruda

Es muy similar a la azúcar café, excepto que esta no ha sido procesada como la blanca, por lo que tiene la melaza intacta. Es más ligera en sabor que la café , pero la textura es mucho más gruesa. Azucar moscabada es otro nombre utilizado para nombrar a la “azúcar cruda”,

Miel

Por supuesto la miel, la miel no es un tipo de azúcar, pero es un endulzante muy popular. Es producida por abejas y es una forma muy natural de endulzar tus bebidas.

Stevia

Es muy poco común este tipo de endulzante pero ya está ganando aceptación, es un producto herbal que sirve como sustituto de azúcar, lo puedes encontrar en tiendas naturistas.

Dentro de nuestro sitio puede encontrar más información sobre barismo e información relevante relacionada con el café, además de contar con cursos de barismo, y si lo que usted esta buscando es adquirir una franquicia de café de clic en el enlace para ver y saber toda la información que necesita.

Copyright © 2017 Cursos Barista Cafe. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.