¿Cuál es el tamaño adecuado de taza?

AddThis Social Bookmark Button

En este artículo sobre tips te hablaremos sobre cual es el tamaño adecuado de taza para los cafés y algunos consejos que te servirán para determinar cual es el tamaño ideal.

cual-es-el-tamaño-adecuado-de-taza

Tamaño de taza para cafés

El espresso se ve realmente agradable en tazas pequeñas de 3 onzas que cuentan con paredes gruesas para mantener el calor.

La taza para un cappuccino es de 6 a 7 onzas, existen varios modelos de tazas para este tipo de café.

El café latte, americano y chocolate caliente van muy bien en una taza un poco más redonda y tal vez en un poco más grande que la copa del cappuccino. Visita también: tipos de café populares.

La pregunta que varias personas se hacen es si deberían ofrecer grandes tamaños de café, o regulares. Esto dependerá totalmente de su elección, es recomendable ofrecer tamaños tradicionales que hacen que el sabor del café sea mejor, usualmente el tamaño adecuado es de 6 a 8 oz.

Siempre se puede ofrecer un tamaño más grande, sin embargo, es recomendable no abusar en el tamaño. Un café especializado se trata de sabor no de cantidad y se trata de saber como hacerlo, por esa razón, el barismo es una gran herramienta para hacer café de calidad, actualmente existen variedad de cursos de barismo  que ayudan a adquirir esa habilidad.

Cuando se trate de elegir tamaños, trata de que sean pequeños, así puedes producir mejor sabor y el cliente no se va a sentir demasiado lleno al terminar el café. Los vasos grandes o las cantidades grandes no siempre son buenas, es mejor servir a dos cafés regulares que uno grande.

Ofrecer productos de calidad siempre es bueno, aunque, ¿cómo saber que ofreces productos de calidad? seamos realistas, mucha gente no va a decir nada, ya sea bueno o malo.

Sin embargo, la mejor manera de saberlo es probablemente mediante algún tipo de sistema de retroalimentación. Encontrar una manera para que los clientes den información anónima, tal vez un buzón, así puede entregar a su cliente una tarjeta de información cuando se le da su café y mencionar que agradecería alguna información.

Si buscas capacitarse sobre el café y adquirir más conocimientos sobre barismo y cafetería, entonces, te recomendamos visitar la página de  Iniciar una cafeteria, los expertos que te dan el asesoramiento y capacitación adecuada a sus necesidades.

Video Sugerido

 

Copyright © 2017 Cursos Barista Cafe. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.