Tipos de cafés con sabor

En este artículo sobre tips te hablaremos de que son y cuales son los tipos de cafés con sabor.

tipos de cafe con sabor

Cafés saborizados

Hay un gran número de diferentes tipos de cafés con sabor, y muchas personas estan incrementando este número, las categorías más generales son el chocolate, vainilla, nuez, fruta o especias basadas en sabores.

A muchas personas no les gusta el café saborizado pero otras lo encuentran muy agradable. La gente en ambos bandos podrían no ser conscientes de la enorme diversidad de cafés con sabor en el mercado, que varían mucho en fuerza, sabor y calidad. Algunas compañías de café producen mezclas de encargo con sabor a sus consumidores, ampliando las opciones aún más. Te invitamos a leer también: La taza afecta el sabor del café.

the barista and bartender store

Tipos de café saborizados

Algunos cafés saborizados a base de frutas incluyen: arándanos, frambuesa, piña y coco. También es posible encontrar cosas como el café aromatizado "de wildberry" , que utiliza una mezcla de bayas mixtas. Algunas de estas frutas se pueden combinar con otras, como el chocolate con frambuesa, por ejemplo, o piña colada con sabor a café. Los cafés saborizados con frutas tienden a ser naturalmente más dulces que otros, y se pueden hacer con una variedad de tostados​​.

El café más popular con sabor basado en nuez probablemente es el de avellana, pero también se puede encontrar almendra, nuez, macadamia, nueces del Brasil. Las nueces también se pueden mezclar un poco creando cosas como el café con sabor praliné. Muchos cafés también están saborizados con caramelo, creando un cremoso y complejo sabor dulce.

Los sabores basados en vanilla incluyen caramelo, crema irlandesa y tostado francés, entre muchos otros. También es posible encontrar una gran variedad de sabores de chocolate como el de chocolate con menta, y muchos otros. Las especias como la canela, la nuez moscada, menta, también se pueden usar en cafés saborizados, ya sea solo o en combinación con otros sabores.

Saborizar un café es un arte compleja, que incluye habilidades y destreza para desarrollar sabores interesantes y atractivos que combinen bien con el café, parte de esto se aprende en barismo. Los baristas también conocen los sabores y las texturas del café, si estás interesado en aprender estas cuestiones y arte latte, actualmente existen muchos cursos barista que puedes tomar, dentro de nuestra página puedes leer información para adquirirlos.

Los críticos de cafés saborizados argumentan que oscurecen los sabores naturales de los granos de café, que es un producto alimenticio muy complejo. Sin embargo, los sabores también pueden mejorar el sabor. Te recomendamos visitar: ¿Qué es un espresso?

Si estás contemplando emprender un negocio de cafetería visita nuestro sitio sobre Franquicia de Café para conocer más sobre este tema.

 

the barista and bartender store

Copyright © 2017 Cursos Barista Cafe. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.