Cumbre Latinoamericana del Café 2014

AddThis Social Bookmark Button

Este año, la tercera edición de la Cumbre Latinoamericana del Café, se llevará a cabo en la ciudad de Puebla del 22 al 24 de agosto. Debido al éxito en las ediciones pasadas, se espera al menos la presencia de 15 mil personas y 800 caficultores.

En la cumbre, se espera la presencia de 12 países invitados y por supuesto del país anfitrión, México. En esta clase de evento se espera reunir a varios productores, exportadores, tostadores, dueños de cafeterías, proveedores y público en general que está interesado en conocer más sobre el mundo del café.

Cumbre Latinoamericana del café en Puebla

Si estás interesado en conocer a nuestro equipo de trabajo y parte de lo que hacemos y conocemos sobre el café, te invitamos a que nos visites en la Cumbre Latinoamericana, ya que al ser uno de los foros de negocios más importantes del país y latinoamérica, nuestra presencia es obligatoria. De esa forma podrás pedir informes sobre los cursos de barismo en los que somos profesionales.

Sin embargo, la noticia es que este no sólo será un foro de negocios sino también de capacitación y convivencia para todos los empresarios y público en general relacionado con el sector cafetalero, con el fin de reforzar los lazos comerciales entre los productores de café latinoamericanos.

Uno de los objetivos de esta cumbre es el intercambiar experiencias con otros países productores, tostadores, baristas, dueños de cafetería, etc. De igual forma se quiere fomentar las relaciones de comercio internacionales entre los diversos países involucrados.

Dentro de las actividades que se desarrollarán se encuentran las siguientes, todo el público en general puede participar:

  • Foros
  • Talleres
  • Exposiciones
  • Conferencias
  • Espacio barista
  • Teatro del café
  • Mesas de trabajo
  • Pabellón Cultural

Además se podrán adquirir diferentes productos del café tales como café verde, pergamino, tostado y maquinas de café; los productos se encontrarán en el pabellón de productores, donde también se encontrarán insumos para restaurantes y cafeteras de especialidad de varias marcas de renombre.

Este será un evento de gran importancia en el ambiente cafetalero de América Latina, al asistir podrá tener la oportunidad de conocer las mejores producciones de café de cada país, así como conocer sobre barismo nacional internacional.

Si usted es dueño de una cafetería o le interesa iniciar una cafeteria, le invitamos a que asista a este evento y sobre todo que se acerque a nuestro stand para que conozca a nuestro equipo de trabajo y las opciones que tenemos para usted.

Si por otro lado, usted tiene el plan de iniciar un negocio de café de inmediato, le invitamos a que visite la página de Franquicias de café, donde podrá obtener información para que pueda iniciar un negocio de manera exitosa.

Copyright © 2017 Cursos Barista Cafe. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.