Arte Latte de Colores

AddThis Social Bookmark Button

En este artículo de noticias les quiero presentar algo que le esta dando la vuelta al mundo y que sin duda alguna revoluciona totalmente el arte latte y es precisamente el arte latte de colores, un arte en la extensión de la palabra hecha por el famoso barista japones Yuuichi Ito.

arte latte-nueva

Arte Latte de Colores

Si bien los cursos de barista permiten aprender sobre lo que es el arte latte y las diversas técnicas que hay para su manejo y elaboración, este arte en específico sobrepasa los límites de la creatividad, habilidad y perfección.

Yuuichi Ito es un barista que trabaja en Belcorno el cual es un restaurante italiano en la ciudad de Ichinomiya en Japón; este hombre ha tomado el arte latte al siguiente nivel mostrando grande habilidades visuales.

El barista Yuuichi Ito en vez de trabajar con los materiales simples y las figuras tradicionales con poco color prefirió añadir más inyectandole al café mucho color e imágenes más reales. Sus creaciones principales van desde la gran parte de los personajes de Disney, caricaturas populares como Sailor Moon, figuras cómicas, entre muchas otras más.

Dentro lo que es su técnica aún no está muy claro cuáles son las herramientas que utiliza específicamente para hacer su arte, sin embargo lo que sí es muy probables es que las personas después de ver sus creaciones en sus cafés no deseen beberlo y quieran llevárselo a casa.

Esto sin duda alguna será trascendente para la historia del arte latte que cada vez se va complicando más al incorporar técnicas tan coloridas como estas.

Poca es la información que está circulando sobre este barista pero su trabajo se está popularizando por completo en el mundo del internet y el barismo. Así que te compartimos lo que se sabe e imágenes de su trabajo.

arte-latte-colores

Te recomendamos visitar el sitio de franquicias de café en el cual pueden encontrar información específica sobre el montaje de cafeterías y franquicias.

Copyright © 2017 Cursos Barista Cafe. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.