Arte Latte con malvaviscos

AddThis Social Bookmark Button

En este artículo de noticias te presentamos un arte latte con malvaviscos que se disuelven en la bebida y que son figuras 2D.

arte latte con malvaviscos

Malvaviscos para arte latte

Desde diseños de anime en arte latte de colores hasta increíbles figuras 3D, las creaciones en Japón han sido imparables con respecto al arte latte. Actualmente hay una tendencia adorable con diseños encantadores.

Se trata de malvaviscos con forma de pequeños gatitos y huellitas de gato que gradualmente se disuelven para hacer arte latte 2D. Y lo mejor de todo es que lo puedes hacer en tu casa.

Arte latte 2D con malvaviscos

La tienda de malvaviscos especialista, Yawahada, comenzó la moda felina, con patitas de gato dulcemente esponjosas. Hábilmente diseñados para que los dedos de las patitas de color rosa se asomen a través de la superficie de la bebida espumosa, ellos vienen en variedades, para su uso en tés de leche, té verde, café latte y chocolate caliente.

Incluso la parte posterior de las patitas reciben una atención especial en los detalles. Mientras que la tienda en línea produce patas comestibles y bebibles, las patitas que son para las bebidas calientes tienen un sabor más fuerte.

La verdadera magia ocurre cuando las patas comienzan a derretirse en la bebida. Poco a poco, aparece en toda la taza la figura de la patita en grande.

Después del éxito de las adorables patitas, la compañía decidió hacer algunos diseños de gatos en malvaviscos para que sean comidos como dulces.

Aunque la compañía diseñó estos malvaviscos en forma de gato para ser comidos y no para ponerlos en bebidas calientes, se ha encontrado que muchos clientes no pueden resistir a la tentación de ponerlos en una taza caliente.

Después de ver la demanda que los gatitos tuvieron, la compañía diseñó más de estos pero ahora especialmente para que también sean sumergidos en una taza de café o . La taza se ve verdaderamente increíble con estos diseños.

Las cajas de estos malvaviscos se encuentran alrededor de 840 yenes o aproximadamente $8.50 dolares. Visita también: Arte latte 3D japonesa.

Recuerda que en nuestro sitio ofrecemos cursos de barista para que conozcas todo sobre el café y barismo. Pero si lo que estás contemplando es emprender un negocio de cafetería, visita nuestro sitio sobre Franquicia de Café para conocer más sobre este tema.

Copyright © 2017 Cursos Barista Cafe. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.