Curso Cupcakes para Niños

Ven a Tomarlo en VIVO

3 Sedes: CDMX, Puebla y Monterrey

Llama HOY a EMCEBAR al 01 (55) 5350-1415 en Horario de Lunes a Sábado 9am a 5pm, y Platícanos Tu Proyecto de Cafetería, Te Asesoramos para tu Éxito.

Fechas Este Mes!

De Lunes a Sábado, Horario Mañana y Tarde

Puedes venir a fechas abiertas al público (da clic abajo para ver el calendario) o solicita fechas especiales para ti, llama AHORA al 01 (55) 5350-1415 para platicar tu caso.

¿No Quieres Viajar?

Versión Online Disponible

Te armamos un paquete de cursos online para que inicies desde tu país o ciudad. Acceso las 24 horas, en Video, y Cuenta de por Vida.

Curso Optativo Cupcakes para Niños

En cursos Barista Café siempre estamos innovando para ti; esa es la razón por la que prepararamos este curso de cupcakes con fondant para niños. Si actualmente estas buscando otras formas de vender más en tu cafetería o estás pensando iniciar un café, te sugerimos tomar el curso de cupcakes para niños; en él aprenderás a preparar y decorar diferentes tipos de cupcakes que se convertirán en los favoritos de los clientes más exigentes, los niños.

 

Información del Curso Optativo de Cupcakes para Niños

Duración: 3 a 3.5 horas

Modalidad: Presencial

Tipo de curso: Teórico/Práctico

Prerrequisitos: Ninguno

Resumen del curso

En este curso vas a realizar un tipo de decoración divertida y sencilla para los más pequeños,  como moldeado y decorado del fondant de bombón ; también hornearas más bizcochos con otros tipos de sabor e ingredientes que te permitirán tener una mayor variedad de sabores.

Durante todo el curso de cupcakes con fondant, nuestros chefs te llevarán de la mano para enseñarte paso a paso a preparar el bizcocho, el fondant de bombón  con el que podrás decorar de diferentes maneras y utilizando colores distintos para lograr diseños llamativos como los dibujos favoritos de los niños, superhéroes, princesas, animales; etc.

Este curso es presencial y puedes tomarlo en nuestras dos diferentes sedes, en EMCEBAR Puebla y EMCEBAR DF en la Col. Roma, tan sólo tienes que llamar a nuestros asesores para que uno de ellos te informe de las promociones y fechas disponibles.

Qué Incluye  el curso

  • Insumos con un valor aproximado de 1000 pesos
  • Uso de herramientas profesionales
  • Uso de  horno profesional
  • Carpeta con material del curso
  • Diploma con valor curricular

Costo

El Curso Optativo Cupcakes para Niños tiene un costo de tan sólo $1990

Temario

  1. Preparación de mezcla para bizcochos con diferentes ingredientes y sabores.
  2. Horneado exacto
  3. Preparación de toppings para decorar (fondant)
  4. Decoración y uso básico de herramientas para fondant

Estos son tan sólo un poco de la información que vas a recibir en este divertido curso de cupcakes para cafetería. Si quieres más información sobre el curso o deseas apartar una fecha, llámanos, estamos esperando tu llamada:

01 800 849 95 96 Lada Sin Costo

01 55 52 64 81 59 en DF

01 222 2 32 67 95 en Puebla

[i]
[i]